martes, 11 de noviembre de 2008

Después de larga ausencia...

Hola chicas: como hablamos hoy en clase: algunso grupos están precisando que pasen por sus blogs para votar en las encuestas que diseñaron para cada temática: no se olviden de pasar y registren un comentario para que nosotras podamos monitorear el cumplimiento de la tarea. Quedamos también en armar pequeñas tarjetitas para distribuir entre los 2dos y podrían pensar en el 1ro HCS para invitarlas a conocer los blogs... sean creativas!!!!!!!!! Hay que enganchar a las chicas consulten con el grupo de publicidad!!!! Lleven hojas para Informática en las horas de Problemática para que puedan imprimir en diferentes tamaños, para entregar personalmente y para dejar pegadas en los paneles del curso....
A continuar trabajando....

10 comentarios:

luli, inesita y euge dijo...

queridas docentes! soy una chica muy aplicada como podran ver.. vengo de pasarme por TODOS los blog y solo dos grupos tienen encuentas : hautein/rossi, rulli/cazon, pero no pude comentarles como pidieron porque tenian para no dejar comentarios.
despues etube en el de cortes/carrizo que ya cerraron la encuenta
y por ultimo visite el de martinez folquer/matteo q no tienen encuenta pero deje comentario y el de soregaroli/sal que tampoco tienhe encuenta y deje comentario.
les anoticio para que vean que seguimos al pie de la letra lo que nos piden..
capas q hay chicas q si tenian encuenta y yo no encontre. despues a los otros q entre y no nombre no pude ni dejar comentario ni votar.
me voy a llamar a mi grupete para hacer las invitacion y lo del panel del grupo
saludo cordialmente
pd: pof JORGELINA MARIA CHAYA que dia nos deleitara con sus evaluaciones?.. ah y otra cosa mas gracias por el comentario =)
Inés Martino.-

luli, inesita y euge dijo...

Queridas docentes: estoy a punto de entrar en una crisis. escribi dos hroas el comentario y no se que paso q no se gravo.
asiq este sera mas brebe.. y no tan genial como el otro
visito su pagina para anoticiarles q estube haciendo la tarea de la semana, pero solo pude votar en dos encuentas porq las demas no tienen pero les deje comentarios
estan muy buenas las dos encuntas.
asique por todos los blogs veran mi huella.
ahh..lei su comentario en el blog, ceci te estamos esperando a ti =)
bueno estamos en contacto ire a comunicarme con mi grupete para hacer las invitaciones.
una pregunta barada:
profesora de lenguna y literatura: para que dia nos deleitara con la calificacion de la prueva?
necesito saberlo. es muy estresante.
bueno ceci no te pongas celosa.
saludos a ambas.. y todabia me rio de la foto de su perfil jaja estan muy distinta y prof jorji jaja tiene un ojo cerrado nose es muy rara..
noes vemos la semana que viene ya!
un besoo

Inés.-

luli, inesita y euge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mimí y Chupy! dijo...

yo estoy viendo q le agregamos muchas muchas cosas al blog y nuestras profes no estan pasando =)

las invitamoos q conocer mas sobre los prestamos lingüistocoos!!

=D

Mimí y Chupy! dijo...

yo veo que le gregamos muchas muchas cosas al blog y nuestras profes no estan pasandoo! =)

LAS INVITAMOS A SABES MAS SOBRE LOS PRESTAMOS LINGÜISTICOS!!

HABLEMOS ESPAÑOL CON ORGULLOOO! =)

agus y caro dijo...

buenas buenas, cómo les va?.. bueno, como verán estoy aquí comentando su pag web. :) jaja mientras jorgelina corrige las pruebas. :S aunque la mía ya la corrigió. :):)
volviendo.. quiero que la señora antes mencionada (jor. ¬¬) entre a nuestro blog! porque hace varias semanas que no tenemos noticias suyas.. ah yy ceci, por favor, pordés explicarte en tus comentarios?! no entendemos lo que querés que hagamos..
mañana lo hablamos igual
BESOSSSS QUERIDAS MAESTRAS (?) jajjaja
CARO

agus y caro dijo...

queridas docentes:
queriamos comunicarles que nustro grupo realizo una nueva entrada, y nos gustaria que pasaran por nuestro blog.
Esperamos sus comentarios.
Atte.
Sus alumnas predilectas :)

Flor y Lu dijo...

Jajaja mira como comentan las chicas, parecen medio "chupa medias" jaja
en estos momentos estoy por subir info y hacer una conclusion.
estaba viendo tele y encontre una noticia en canal 26 algo asi que el titulo decia tremendamente LA DISCRIMINACION EN ARGENTINA jaja
asi que me quede prendida en la tele y resulta que salio un documental que se llama "nos otros" esta buenisimo voy a subir una parte al blog
pasen y vean realmente me cayo del cielo
besitos profesoritas bonitas

Lu

Flor y Lu dijo...

Cuando lo vi me quede nose como explicarte, ver el trailer me puso la piel de gallina
la primera parte escuchar gente hablar asi de PERSONAS :S
me dio una angustia pero a la vez
espero que mucha gente lo vea para que le pase lo mismo que a mi
tengo una manera totalemente distinta de ver las cosas.
el miercoles cuando presentemos les vamos a contar bien como vivimos esto.
un beso a las dos

Lu

Mimí y Chupy! dijo...

Cee, estoy en esoo! va a estar para mañana!
estaba por empezar la conclusion y encontre todos esos video y me parecio interesante ponerlos! podrias haberme puesto q estaban lindos por lo menos =(
yo q te subo el animo ^^ jajaj
en fiin, esta a punto caramelo la conclusion jaja

besos!
Mimí.